Idioma
hello@loyalprint.es +34 93 193 25 37

Libros de cartón infantiles

Los cuentos infantiles de cartón son un excelente recurso educativo a través de los cuales niños y niñas trabajan y desarrollan habilidades imprescindibles para su crecimiento. También llamados libros de cartoné, este tipo de libros suelen ser de desarrollo e ilustración sencilla para facilitar la comprensión de los niños. Todas las páginas del libro son de cartón, hecho que los caracteriza y facilita a los niños su uso y lectura. Se trata de libros con mucha ilustración y más o menos texto en función de la edad a la que vayan dirigidos. Asimismo, y para la seguridad de los niños, la gran mayoría de los libros de cartón suelen tener las esquinas redondeadas. En Loyal Print disponemos de profesionales con una larga experiencia en la fabricación de libros de cartón para niños, siendo esta nuestra mayor especialidad. Para la fabricación de este tipo de cuentos podemos encontrar amplias posibilidades: uso de distintos gramajes de papel para conseguir un libro más o menos grueso, realizar troquelados y formas especiales o incluso la inserción de códigos QR.

Libros con adhesivos troquelados

Libros de actividades con adhesivos troquelados para que los más pequeños aprendan palabras, imágenes y vocabulario básico de una manera divertida y agradable. En Loyal Print somos especialistas en la impresión y troquelado de adhesivos con medio corte que realizamos sobre distintos soportes: adhesivo removible, permanente o vinilo. Además, para darle un toque más creativo al producto, ofrecemos la posibilidad de añadir múltiples acabados como encuadernación con grapas, ensobrado de los adhesivos en sobre de cromos o flowpack o manipulados.

 

Otros productos editoriales

Además de nuestra línea de cuentos infantiles, en Loyal Print contamos con un amplio bagaje en la producción de todo tipo de material educativo, aportando un alto valor añadido al ser capaces de imprimir, troquelar, engomar y manipular cualquier elemento dentro de una carpeta o pack. En general se trata de carpetas o packs que contienen varios elementos (fichas, adhesivos, cuadernos, otros) para fomentar y/o potenciar ciertas habilidades en los más pequeños.  

Dentro de esta línea editorial también realizamos cuadernos de actividades, juegos o tableros impresos sobre cartón o incluso libros combinados con contenido multimedia (CD, DVD).

 

 

Si quieres conocer más información sobre las posibilidades de nuestros cuentos infantiles para niños y otros productos editoriales, contáctanos a través del siguiente formulario.

Scroll to Top