Idioma
hello@loyalprint.es +34 93 729 40 50

Conócenos

Quiénes somos

Loyal Print nace con el objetivo de ofrecer una amplia oferta gráfica, con productos y formatos innovadores y un proceso de producción completo: desde la impresión a la encuadernación, pasando antes por troquelado, alzado, engomado, embuchado, entre otros. Conscientes de la era tecnológica, veloz y cambiante en la que nos encontramos, decidimos crear una sociedad adaptada a los nuevos tiempos, incorporando tecnología para aportar innovación y la máxima personalización a los proyectos de nuestros clientes.

Qué hacemos

Trabajamos varias líneas de producto, siendo capaces de ofrecer una amplia variedad gráfica gracias a nuestro versátil parque de maquinaria y equipo humano.  Los cuentos infantiles de cartón son una de nuestras mayores especialidades junto con el ensobrado de cromos y otros productos promocionales. Además de estas dos grandes líneas destaca una línea de manipulados y una línea de especialidades, donde entrarían toda una serie de acabados especiales como impresiones sobre poliéster, troquelados u otros efectos.

Qué nos hace diferentes

Consideramos que la versatilidad es la mejor herramienta para diferenciarnos del resto. Con esta premisa, nuestra inquietud y vocación se centra en reinventar nuestros procesos para añadir valor e innovación a los productos que realizamos. Conscientes de la importancia de la tecnología, pero sin olvidar el valor del papel, trabajamos en proyectos que combinan el mundo online y offline para aportar valor a nuestros clientes.

Scroll to Top