Idioma
hello@loyalprint.es +34 93 193 25 37

Estuchería

El mundo del packaging abarca una enorme variedad de producto con una misma finalidad: proteger o envolver un producto para su distribución, almacenaje y venta. Dentro del universo de las cajas, desde Loyal Print podemos realizar los siguientes tipos: cajas y estuches de tamaños y formas distintas, con separadores interiores y diferentes tipos de cierre; cajas de tapa y base, con distintos tamaños y posibilidad de acabados de impresión; y finalmente las cajas auto-montables, que permiten el uso de varios sistemas de cierre, entre los cuales tendríamos el imán, lazos o cintas. Para esta categoría de productos ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de añadir una extensa variedad de acabados: impresiones en tintas UV, tintas metalizadas o serigrafiados, entre otros.

Bolsas de papel y tela

Línea dedicada a la fabricación y comercialización de bolsas de papel y tela. Bolsas de papel automáticas, autoluxe o prestige son algunas de las variedades que hacemos, así como todo tipo de bolsas de tela. Además, y siguiendo la demanda cada vez más creciente de producto personalizado, hemos ideado una manera original de realizar bolsas de calidad personalizadas y sin cantidades mínimas. De este modo podemos dar servicio a todos aquellos clientes que necesiten bolsas personalizadas para un evento, una presentación de un producto o una feria.

Soportes multimedia

Ofrecemos un servicio integral de producción de soportes multimedia: duplicación, impresión del estuche y manipulación. De este modo garantizamos un completo servicio a nuestro cliente, empezando por la duplicación de los soportes multimedia, ya sea Audio-CD, DVD, Blue-Ray o CD-Rom. En paralelo a la duplicación, trabajamos la impresión del estuche, ofreciendo toda la gama de formatos: fundas de cartón, digifiles, digipacks, digibooks y USB/SSD Pack. Todos los formatos tienen posibilidad de añadir varios cuerpos en función de las necesidades del cliente, así como inserción de libretos, folletos u otros. Cabe la posibilidad de añadir acabados especiales como stampings, brillos reserva serigráficos, UV, tintas serigráficas aromáticas o acabados más sencillos como plastificado mate, brillo o soft touch. Finalmente, todos los productos son manipulados y retractilados dentro de sus respectivos estuches, listos para ser entregados a nuestro cliente.

 

 

 

Si quieres conocer más información sobre las posibilidades que ofrecemos dentro del mundo del packaging no dudes en contactarnos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Scroll to Top