Idioma
hello@loyalprint.es +34 93 729 40 50

 

La promoción es una de las variables imprescindibles en una completa estrategia de marketing. A pesar del auge de las palancas de promoción online, muchas marcas siguen apostando por herramientas offline que permiten fidelizar al usuario en el punto de venta. Loyal Print dispone de un amplio bagaje dedicado al ensobrado de promociones para agencias especializadas en retail, marketing y fidelización de clientes. Podemos aplicar efectos especiales como purpurina, olores, texturas, flocado, holográfico, rugoso, metalizado, tintas térmicas, drip-off y luminiscente.  

Sobres de cromos

Realizamos todo el proceso de elaboración del ensobrado de cromos: desde la impresión hasta el empaquetado o ensobrado. Se trata de sobres de papel sellados en frío por los cuatro lados. Se suelen ensobrar productos 2D como cromos, tarjetas de juego o tatuajes. Este tipo de productos pueden ir en contacto con el alimento.

Sobres de cromos personalizados

El cromo es uno de aquellos juegos que no pasan de moda, que se mantienen en el tiempo y que siguen despertando aquella ilusión en los niñas y niñas. En Loyal Print ofrecemos a clubes y asociaciones el poder realizar un álbum de cromos de los integrantes de sus equipos. ¡Así conseguimos que niños y niñas se sientan auténticos héroes y totales protagonistas de sus álbumes!

Para este tipo de producto, los cromos están ensobrados aleatoriamente en sobres de papel personalizados, junto con el álbum de cromos correspondiente. Cada proyecto es 100% personalizado, lo que significa que el cliente puede decidir sobre las mediadas, formato y cantidades del proyecto.

Los sobres de cromos personalizados son una excelente manera de promocionar un club, asociación, campus, un museo o ¡incluso una empresa!

Flowpack

A diferencia del ensobrado de cromos, donde se usa papel, el ensobrado de flowpack implica el uso de polipropileno para embolsar cualquier elemento, sea 2 o 3D. En este caso se trata de sobres con tres soldaduras selladas en caliente, a diferencia de las cuatro soldaduras de los sobres de cromos. Dentro de esta tipología de ensobrado encontramos tres opciones: laminado, papel o transparente. 

Además de sobres de cromos y ensobrado de flowpack, también fabricamos y ensobramos otros productos de carácter promocional como por ejemplo cromo-cartas, imanes, productos espumados, rasca y gana o tatuajes, entre otros.

Si quieres saber más detalles sobre la producción de nuestros sobres de cromos u otras posibilidades de ensobrado de promociones, no dudes en contactarnos.

Scroll to Top